Developing Frogtek

El blog del Departamento de Tecnología

Global Day of Code Retreat en Aragón

Tenemos el placer de anunciar que, junto con Teresa Oliver (más conocida en twitter como @tolivern) y el Parque Tecnológico Walqa, Frogtek va a organizar el Global Day of Code Retreat en Aragón.

¿Qué es el Global Day of Code Retreat?. Corey Haines lo explica mucho mejor que yo, pero en pocas palabras se podría decir que es un día para celebrar la pasión por el software y por el craftmanship, palabro que se refiere a la calidad personal que un artesano pone en su trabajo y que muchos programadores se esfuerzan por poner en el suyo.

¿Cómo lo vamos a celebrar?. Con una especie de gran Coding Dojo de un día entero de duración que llevaremos a cabo simultáneamente con decenas de ciudades en otras partes del mundo. En Aragón, los programadores que estén por la zona y quieran pasar un día de práctica intensiva de diseño y programación están invitados a unirse a nosotros en el edificio de servicios generales (el de la cafetería) del Parque Tecnológico Walqa en Huesca. Será el próximo 3 de Diciembre y contaremos con un facilitador de lujo, Sebastián Hermida. Sebastian posee el acento raro de los vídeos de http://holatdd.com. Le gusta el fresco aroma del verde de los tests y la programacion por pares. Intenta hacer que escribir tests sea divertido con http://happyprog.com. Quiere que te lo pases en grande hablando y programando en ingles con http://elkataingles.comDespués de 10 años fuera del pais, vuelve a disfrutar de España empezando una nueva aventura con http://path11.com, de la que es co-fundador junto con, entre otras personas, otro de los grandes, Enrique Comba. No te lo pierdas y ven a conocer gente interesante a Walqa.

Algunos temas logísticos:

  • Horario: de 10:00 a 18:00
  • Lugar: Edificio de Servicios Generales del Parque Tecnológico Walqa
  • Precio: Gratuito
  • Inscripciones: mandando un correo con título “Inscripción Code Retreat” y con tu nombre a walqa@ptwalqa.com
  • Número de plazas: mínimo 12, máximo 30
  • Comida: Walqa nos pone café y galletas a discrección, para la comida hemos negociado un menú de 9€ en la cafetería
  • Trae tu propio ordenador!

Un saludo y os esperamos a todos en Walqa. ¡Con todo esto y otras sorpresas!.

Actualización: además de la inscripción oficial vía mail puedes unirte al evento en la web de Code Retreat donde puedes ver parte de la gente que va a acudir y mandar comentarios y propuestas.

1 Comentario

  1. ¿se necesita experiencia para acudir a este ecuentro?
    ¿que herramientas son necesarias?
    Gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*