Developing Frogtek

El blog del Departamento de Tecnología

Frogtek: Empresa Junior 2010 en la Noche Teleco de Aragón

Este viernes pasado durante la XI Noche de las Telecomunicaciones en Aragón, Frogtek recibió el Premio a la Empresa Junior 2010 en Aragón.

Todos los ingenieros de Frogtek España nos pusimos nuestras mejores galas y asistimos a la cena y entrega de premios en el Espacio Ebro, al lado mismo del espectacular recinto de la EXPO de Zaragoza, y pasamos una noche muy entretenida, entre felicitaciones, viejos amigos y gente que conocimos en el evento (cenamos cerca de 400 personas).

Estamos muy contentos de haber recibido semejante reconocimiento, sobre todo dada nuestra todavía corta trayectoria y todo lo que nos queda por demostrar, y damos las gracias también desde aquí a los organizadores, el Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón.

Os dejo algunas fotos de la cena y posterior fiesta.

Aquí todos, menos Alberto que hacía la foto, esperando a que empezaran con los entrantes.

Aquí, esta vez sí, todos probándonos las gafas 3D, que los de Canal+ repartieron para amenizar la velada. La cosa se empezaba a animar.

Y en esta foto, ya más relajados, con el trofeo y posando con José Luís Latorre, Director del Parque Tecnológico Walqa y buen amigo de Frogtek.

La celebración continuó hasta altas horas de la madrugada, pero de esa parte no han quedado documentos gráficos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*