Este viernes pasado durante la XI Noche de las Telecomunicaciones en Aragón, Frogtek recibió el Premio a la Empresa Junior 2010 en Aragón.

la foto (1)Todos los ingenieros de Frogtek España nos pusimos nuestras mejores galas y asistimos a la cena y entrega de premios en el Espacio Ebro, al lado mismo del espectacular recinto de la EXPO de Zaragoza, y pasamos una noche muy entretenida, entre felicitaciones, viejos amigos y gente que conocimos en el evento (cenamos cerca de 400 personas).

Estamos muy contentos de haber recibido semejante reconocimiento, sobre todo dada nuestra todavía corta trayectoria y todo lo que nos queda por demostrar, y damos las gracias también desde aquí a los organizadores, el Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón.

Os dejo algunas fotos de la cena y posterior fiesta.

IMG_20110204_214431Aquí todos, menos Alberto que hacía la foto, esperando a que empezaran con los entrantes.

la foto (1)Aquí, esta vez sí, todos probándonos las gafas 3D, que los de Canal+ repartieron para amenizar la velada. La cosa se empezaba a animar.

IMG-20110205-00037Y en esta foto, ya más relajados, con el trofeo y posando con José Luís Latorre, Director del Parque Tecnológico Walqa y buen amigo de Frogtek.

La celebración continuó hasta altas horas de la madrugada, pero de esa parte no han quedado documentos gráficos...