Developing Frogtek

El blog del Departamento de Tecnología

Desk-Surfing

La semana pasada tuvimos a @francho_lab en la oficina, no voy a entrar en detalles de lo interesante que fue su visita porque soy el menos indicado para hacerlo y porque cualquiera de los programadores lo hará mucho mejor que yo. Pero sí que me gustaría ensalzar las virtudes de este tipo de intercambios informales y de la web que se montó con ese objetivo, Desk-Surfing.Org, después de la última Agile Open Spain 2011 de Pamplona.

Para nosotros éste ha sido el cuarto intercambio/visita. Anteriormente hemos tenido el honor de tener a @carlosble, @hell03610 (Emma) y a @rubenbpv. Además Pedro estuvo tres días en Biko2 y Julio ha estado 2 en PocketWidget. Todas y cada una de las visitas han sido fuente de innumerables mejoras. El mero hecho de salir y ver un entorno diferente o recibir a una persona de otra empresa hace que te replantees la forma de trabajar, aprendas nuevas técnicas o procesos.

Son estas cosas, junto con la asistencias a eventos como las AOS o la CAS, las que nos dan los empujones necesarios para seguir mejorando continuamente. Por eso Frogtek se registro en la web Desk-Surfing.Org y por eso continuaremos acogiendo y enviando ingenieros en el futuro. ¡Os animamos a todos a probar la experiencia!.

1 Comentario

  1. Hola!

    La verdad es que creo que es una practica muy interesante, muy innovadora. Estoy seguro de que es muy enriquecedor. Sobre todo para las personas que participan en los intercambios.
    Antes, para conseguir una experiencia así, la única manera era cambiar de trabajo.

    bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*