Para cualquier ingeniero el MIT (Massachusetts Institute of Technology) es un lugar MITológico (:P) donde los mejores ingenieros se forman, investigan y hacen increíbles descubrimientos.

Por eso que la revista MIT Tech Review haga referencia a Frogtek, hable de nuestro proyecto e ilustre un artículo sobre empresas sociales con un pantallazo de nuestra querida TiendaTek es motivo de orgullo para todo el equipo. Sí, sí, hay que creérselo un poco, somos un puñado de jovencitos (algunos más jovencitos que otros), aún no estamos más que empezando y estamos en Huesca en un pequeño pueblo alejado de los grandes polos de innovación mundiales... con todo y con eso (y el buen hacer y los contactos de David), el MIT se ha fijado en nuestro trabajo, nada más y nada menos.

¡Enhorabuena a todo el equipo! a los ingenieros de aquí y los americanos que tan bien están haciendo su trabajo al otro lado del charco. Regalos como éste son de los que le animan a uno a seguir echando el resto en Frogtek.

PD: No hagáis como yo ayer (me emocioné al ver el pantallazo) y leed las dos páginas, que es en la segunda donde está la chicha.