IMG_20101220_110923

En Morillo de Tou, un precioso pueblo pirenáico cerca de Aínsa y a los pies de Monte Perdido abandonado hace décadas y que ha sido rehabilitado para uso turístico. ¿Y qué demonios es un Ranatón, te preguntarás, lector?. Pues un maratón interno de programación organizado en Frogtek y donde pretendemos enfocarnos en ciertas funcionalidades que consideramos claves para el Sprint en el que nos encontramos. Hemos llegado hoy, lunes, a las 9 de la mañana...

IMG_20101220_080341

... y no nos iremos hasta el miércoles a las 8 de la tarde. Todo el Departamento de Tecnología (es decir, todos los de Huesca) más David, nuestro CEO que aprovecha que ha venido a España a pasar la Navidad para hacernos compañía en esta fría y soleada mañana de Diciembre. Van a ser tres días intensos que esperamos sirvan para:

  1. Darle un buen empujón a los últimos retoques de TiendaTek.
  2. Iniciar un nuevo producto clave para nuestra empresa.
  3. Hacer equipo y disfrutar de unos días previos a la Navidad con nuestra "otra familia", esa con la que pasamos al final más tiempo todos los días.

Estamos en un antiguo aula que bien podría haber sido el colegio del pueblo años atrás, sentados a unos curiosos pupitres que tienen pinta de haber enseñado a leer a alguno de nuestros padres. Encima hemos colocado nuestros modernos TFTs de 21 pulgadas, macs y todo tipo cacharrería tecnológica, buena mezcla. Lo mejor que la WiFi funciona y además como no hay 3G las pruebas con GPRS son mucho más realistas!.

Os pongo alguna foto para que os hagáis una idea. En esta sala vamos a pasar muchas muchas horas estos tres días.

IMG_20101220_105949

La comida nos la sirven en el restaurante del pueblo.

Y para cenar nos iremos al precioso pueblo de Ainsa con su espectacular Plaza Mayor y vistas a Monte Perdido, ¿qué más se puede pedir?.