Disclaimer

  1. Los lectores de “Developing Frogtek” lo son por su cuenta y riesgo.
  2. El contenido de este blog es de libre disposición. “Developing Frogtek” anima a todos sus lectores a compartir la información que aquí encuentren.
  3. “Developing Frogtek” no se hace responsable del uso que los lectores den a la información aquí leída. “Developing Frogtek” es un blog que trata temas de tecnología y programación pero en ningún caso se hace responsable de su aplicación por terceras personas.
  4. “Developing Frogtek” no recopila información de contacto de sus lectores y por lo tanto no vende nada a otras empresas, ni genera ningún tipo de spam. “Developing Frogtek” no se hace responsable de las prácticas que con respecto a la privacidad sus lectores o sus anunciantes (si los hubiera) tengan.
  5. “Developing Frogtek” se reserva el derecho de opinar sobre cualquier temática, cambiar el foco del blog, cerrarlo o venderlo.
  6. En el caso de que “Developing Frogtek” disponga en el futuro de anunciantes o sponsors el blog no se hace responsable de las acciones de dichas entidades, ni de la relación entre nuestros lectores y dichas organizaciones.
  7. Cualquier email o comunicación privada que un lector mantenga con “Developing Frogtek” será confidencial. “Developing Frogtek” se compromete a mantener el contenido de dicha comunicación privado, salvo que exista un acuerdo entre ambas partes para publicarlo.

“Developing Frogtek” es una iniciativa individual de los empleados del departamento de tecnología de Frogtek España SLU. Ni Frogtek España SLU, ni Frogtek BOP LLC se hacen responsables de las opiniones de sus empleados.